Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suite 20 Salón de Belleza

Peluquería para mechas balayage en Chamberí, Madrid, expertos en coloración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Suite 20 Salón de Belleza es tu peluquería para mechas balayage en Chamberí, en Madrid. 

Nuestro equipo de profesionales expertos en coloración, te descubre todos los secretos de esta técnica con la que millones de mujeres en el mundo lucen melenas preciosas con un toque de color. 

Si bien esta técnica existe desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta hace unos años cuando ha adquirido más adeptos, y, hoy por hoy es tendencia en todas las peluquerías y centros de belleza. 

Es importante tener en cuenta el color de tu cabello, tu tono de piel e incluso de ojos, para poder acertar con el tono de las mechas balayage que mejor resultado te van a dar, pero no te preocupes, porque nuestro equipo está perfectamente formado y cuenta con toda la experiencia que buscas para cuidar de la salud y la belleza de tu cabello. 

Descubre todos los tratamientos de peluquería y estética que te ofrecemos en nuestro salón de belleza, llámanos o ven a conocernos y pide tu cita. 

o llámanos al +34910258050
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado